Bevande Italiane es una empresa joven e innovadora, producimos en nuestra fábrica de Italia, siguiendo unos estándares de calidad muy estrictos.

Si buscas calidad, somos lo que buscas, sencillez, rapidez, asesoramiento y seguimiento para ayudarte a fidelizar a tu cliente, en cada uno de nuestros productos encontrarás un poco de nosotros, nuestra pasión, nuestra historia, lo que queremos contarte a ti y a tus clientes, viaja en el sabor de cada producto.

Con esfuerzo y dedicación, más de 10 años, hemos conseguido obtener los mejores productos y facilitar el mejor servicio, y nos ha permitido estar presentes en más de 16 países, en Europa, Africa y Sudamerica, a través de distribuidores regionales/locales y/o empresas torrefactoras en canal Horeca.

Fabricamos chocolate italiano en polvo de primera calidad e inconfundible sabor, hasta 12 sabores diferentes, no te compliques más, en los que llevan avellana, encontrarás trocitos de avellana, como el blanco avellana, la nocciola, la gianduja(sabor ferrero rocher) nuestro fondente (chocolate negro), no es amargo ni picante es extrachocolate, el coco con pequeñas trazas de coco y el espectacular naranja-canela, quieres probarlos?¿.

En monodosis y en formato de Kg

Producimos bebidas calientes y frias, como granizados, helado soft, milkshakes, batidos, smoothies, sorbetes, frappes, cremas frias y tambien mix de crepe, de grofre y churro congelado, además de maquinaria, siropes, etc…

Siempre al servicio del cliente pudiendo ofrecer servicios de marca blanca para distribuidores y otros fabricantes